La ICE en España

La Iglesia Católica Ecuménica en España, se estrena en la ciudad de Torremolinos, en la Provincia de Málaga, con la Comunidad de Fe "El Camino". Es un pequeño grupo, que aspira a crecer en número, en fe, en caridad y en apostolado.

 El logotipo que nos representa (a la izquierda), sugiere la comunidad de comunidades que es la Iglesia: una iglesia doméstica, en una local, que forma parte de una iglesia mayor provincial, nacional, mundial en la ICE, que a su vez participa de la Iglesia Universal de Cristo, para el Mundo.

 Círculos en comunión, con Cristo en el centro. Todos azules, lo que representa la unidad, pero con matices y tonalidades distintos, que reflejan la diversidad.

Para Participar:

Todos los sábados, de 5 a 8 de la tarde, nos encontramos en Plaza Costa del Sol, n. 10, 4-7, de Torremolinos, para dialogar, orar, formarnos, compartir, aprender nuevos cantos, definir nuestra ayuda a los que la necesitan y celebrar la Eucaristía, como centro de una vida de fe y amor en Cristo Jesús.

SI QUIERES PARTICIPAR, ESCRÍBENOS O LLÁMANOS A TRAVÉS DE LA PÁGINA CONTACTO DE ESTA WEB.